Averías

¿COMO ACTUAR EN CASO DE AVERIA?
Ponerse en contacto con Teléfono 93 770 99 32
 

Primer contacto: Un técnico especializado, establecerá el tipo de avería presente e intentará solucionarla por teléfono, ya que muchas veces se producen averías por desconocimiento de según qué funciones o seguridades. En caso contrario, se le informará al instante, de la posible causa y cuanto tardaría un técnico en acudir según urgencia.

Una vez el técnico llegue, si no requiere de ningún material fuera de lo común, o un problema de difícil localización, reparará la máquina y la dejara en funcionamiento. Si por lo contrario , el problema fuera de índole grave, le ofrecemos al momento, un abanico de posibilidades para la solución del mismo, retirando la máquina si fuese necesario para evitar molestias y dejándola donde el cliente nos indique.

JMV SATYMAN realiza reparaciones donde el cliente lo necesite y con la URGENCIA que requiera, reparamos IN-SITU y nuestra única meta en las averías, es dejar la máquina operativa para que el cliente pueda seguir desarrollando su trabajo con toda normalidad, todo a su justo precio.

Reparamos cualquier parte de la máquina que sea necesario ya que contamos con un equipo altamente cualificado y talleres móviles aptos para cualquier tipo de avería que se pueda producir.


Normalmente actuamos en un tiempo máximo aproximado de 4 Horas hasta llegar a la máquina, dependiendo de  donde se produzca la avería contando que nuestra base está en Esparraguera, y por supuesto, dependiendo de la información que nos facilite el cliente para optimizar el acceso, el recambio y el técnico más idóneo  para su reparación.

Tocamos todos los apartados que las plataformas elevadoras requieren:

MECANICA: Reparaciones de Motores de combustión (Cambios de junta culata y rectificados, ajustes bombas e inyectores, solenoides marcha-paro y aceleradores, etc…), de todo tipo de conjuntos de dirección , rotulas , rodamientos, reductores, sistemas de frenos,  conjuntos de fricción,  etc…

 

HIDRAULICA: Cambiamos todo tipo de tubería hidráulica y según posibilidades, se empalman tubos en la misma obra con prensadoras portátiles hasta cierto diámetro. Se cambian todo tipo de juntas en reductores, cilindros, bloques y conjuntos hidráulicos, para evitar fugas evitando las consiguientes manchas, o restos de aceite que puedan manchar los terrenos de trabajo.

 

ELECTRONICA: Actuamos con toda clase de consolas de todas las marcas para poder acceder a ajustes electrónicos de las máquinas si es necesario , cambiamos y reparamos toda clase de mandos, joystick, motores, cargadores , mangueras de cables , cualquier parte electrónica es reparable con total garantía.

JMV SATYMAN -  Calle Torrent del Matre 9, nave 5, 08758 - Cervelló, Barcelona - Tel.: 93 770 99 32 -- jmv@jmvsatyman.com